Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presentan proyecto para modernización y ampliación del aeropuerto de Santa Marta

La Alcaldía de Santa Marta y el Concesionario Aeropuertos de Oriente realizaron la socialización del proyecto para la modernización y ampliación del Aeropuerto Simón Bolívar de esa ciudad.

Según las primeras informaciones de las autoridades de la ciudad, el próximo 2 de febrero comenzarán a ejecutarse las obras.

A la reunión asistieron funcionarios de la Concesión Aeropuertos de Oriente, encabezados por la Gerente de la entidad Mariela Vergara y Alberto Quintero director del área concesionada Aeropuerto de Santa Marta, entre otros.

Sobre el acto el Alcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo, dijo que “el 2 de febrero se inician las obras, después de un trabajo muy intenso desde antes que el presidente Juan Manuel Santos hiciera el compromiso público en un Acuerdo para la Prosperidad en el mes de agosto de 2012”.

El Alcalde dijo que se viene trabajando desde esa época, toda vez que este es un proyecto incluido en su Plan de Desarrollo, en lograr alinear a la concesión con la Aeronáutica, la Agencia Nacional de Infraestructura y el Ministerio de Transporte para que se pudiera dotar a Santa Marta del aeropuerto que se merece.