Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente de la Etb se retracta ante declaraciones en contra de Claro

Luego de haber afirmado que Claro le estaba robando dinero a los colombianos, el presidente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, Saúl Kattan, dijo a RCN La Radio que se retracta de su reciente afirmación en contra de dicha empresa de telefonía móvil.

"Manifesté de manera genérica y sin atribuirle a nadie responsabilidad, que yo creo que se le están robando 230 mil millones de pesos a los bogotanos, eso es casi un cuarto de billón de pesos. ¿Quién? eso le corresponde decidirlo a las autoridades judiciales; en su momento Etb decidió acatar decisiones judiciales muy cuestionables que hoy han sido anuladas", explicó Kattan.

La declaración en contra de Claro la hizo el directivo, luego de que un tribunal de arbitramento de la Cámara de Comercio de Bogotá decidiera que la Etb debe pagarle a Claro 50 mil millones de pesos.

Sin embargo, él insiste en que Claro continúa negándose a cumplir decisiones importantes del Tribunal Andino de Justicia y del Consejo de Estado los cuales han fallado a favor de la Etb.