Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente de RCN Radio recibe reconocimiento a su trabajo

Más de 50 personas se reunieron para hacer un importante reconocimiento al presidente de RCN Radio, doctor Fernando Molina Soto, la mención fue otorgada por la Universidad Latina.

Por su aporte a la academia y por su fundamental trabajo que ha hecho desde la cadena radial, Unilatina le otorgó al doctor Molina el Honoris Causa Julio Alberto Moyano, máxima distinción que entrega la institución y que lleva el nombre del fundador de Unilatina.

A parte de este reconocimiento, el doctor Molina también recibió el título como primer egresado de la carrera de dirección y producción de radio y televisión, acreditación que recibió la institución Universitaria hace 2 meses.

Capacitación de los empleados en diferentes organizaciones, entre ellas Unilatina, así dónde va la radio, RCN vincula a egresados y permite la realización de prácticas.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la hija del presidente de RCN Radio, envió un mensaje desde España, ahí el doctor Molina agradeció con lágrimas de alegría.

"Lo que he hecho toda mi vida es canalizar y fortalecer el trabajo de la gente, los grandes líderes son aquellos que cogen la linterna para dejar de alumbrarse, sino para apoyar a su equipo", destacó el doctor Fernando Molina.