Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente de Santa Fe confirma la salida de Cuero y el interés de Nacional por Vargas

César Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe, señaló que el delantero Jefferson Cuero jugará en el fútbol mexicano y además confirmó las propuestas que tiene el portero Camilo Vargas de jugar en Atlético Nacional o salir hacia el fútbol de México.

Tras lo que fue la obtención de la octava estrella en la historia del equipo 'cardenal', Pastrana habló sobre la actualidad del equipo que empieza a manejar nombres de jugadores que podrían salir de la institución y que además pueden llegar para reforzar el club de cara a la siguiente temporada:

"De Camilo hay algunas ofertas importantes. Hay una de Nacional, importante para la compra del jugador y también hay una de un club mexicano; entonces voy a reunirme con él para decidir y definir cuál es la que más le conviene. Si logramos que se quede pues seguirá, pero todos saben que la ilusión del futbolista es mejorar en su carrera y en el especto económico" explicó el dirigente deportivo sobre el portero de la Selección Colombia.

Sobre el delantero Jefferson Cuero, dijo que "va para el fútbol mexicano, para el Morelia", luego de que llegara un documento donde están todas las condiciones dadas para él y para el club.

Pastrana explicó que para el año 2015 buscarán un delantero más y un defensor central, entre otras posiciones, y confirmó la llegada del exjugador del Junior de Barranquilla, Luis Quiñónez.