Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobierno lanzará nuevo programa de infraestructura para jornada única

La Ministra de Educación, Gina Parody, anunció que en los próximos días, el presidente Juan Manuel Santos llevará a cabo el lanzamiento de un programa de infraestructura que permita que muchos más niños del país puedan acceder a más horas de estudio.

La funcionaria indicó que dicha estrategia se suma a los logros que ya han tenido en el occidente del territorio nacional en esta materia, además de la capacitación docente y los estímulos a la educación superior.

Reportó que "Ya iniciamos, por ejemplo en excelencia docente tenemos nuestro programa Todos a Aprender, tenemos el programa de becas docentes. En jornada única en próximos días el presidente lanzará un gran programa de infraestructura, ya lo hicimos en el pacífico y ya iniciamos con 212 colegios en el país"

"Esperamos el próximo año continuar con nuestro programa Ser Pilo Paga y con otras becas", dijo al respecto de los incentivos para la educación superior.

Las declaraciones se dieron en el marco de la rendición de cuentas que realizó el ministerio en un colegio del occidente de Bogotá.