Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Santos afirma que no alberga odios o rencores

El Jefe de Estado dijo en la Asamblea del Partido de la U que como un miembro más de la colectividad busca “construir futuro y a hablar de futuro”.

El Presidente Juan Manuel Santos aseguró en su intervención en la Asamblea del Partido de la U, que su interés es construir un mejor futuro para el país en su calidad de integrante de la colectividad.

"Yo no vengo aquí con resentimientos ni con odios. Yo no vengo aquí con rencores, yo llego a esta magna asamblea nacional de mi partido, del Partido de la U, como uno más de sus miembros, como todos ustedes", señaló el Mandatario.

Agregó que "Vengo como uno más de los miembros a construir futuro, a hablar de futuro, a hablar de futuro para la colectividad que ayudé a fundar, para mi país".

"El Partido de la U no es de Juan Manuel Santos, la U es de los colombianos, que le han otorgado un mandato mayoritario y sin precedentes. Yo no creo –óigase bien- yo no creo en los partidos hechos a la medida, que se acortan o se alargan, se colorean o se destiñen al ritmo a las necesidades del caudillo o del mandamás de turno", recalcó el Presidente Santos.

Concluyó que "un partido político con ideología, con disciplina, con debate y con democracia interna es un poderosísimo elemento para la construcción de un país".