Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Santos le ordena al General Palomino desplazarse a la zona de la emboscada a los Policías

El presidente Juan Manuel Santos le ordenó al director de la Policía Nacional General Rodolfo Palomino, que se desplace al departamento de Córdoba para ponerse al frente de la investigación, que conduzca con los responsables de la emboscada en donde murieron siete uniformados.

De acuerdo con el Jefe del Estado, informaciones de inteligencia determinaron que el ataque fue perpetrado por el frente 58 de las Farc, en asocio con la Bacrim del Clan Úsuga.

Es un ataque cobarde que merece el repudio de todos los colombianos, nuestros corazones están con las familias de los policías, de éstos héroes de la Patria”, señaló el Mandatario.

Santos Calderón dijo también, que había dado instrucciones precisas para que los Altos oficiales de la Policía y del Ejército, emprendan las acciones necesarias con las cuales capturen a los responsables del hecho terrorista.

Le di instrucciones al General Palomino que se trasladara al sitio de los hechos y le he dado instrucciones a él y a todos los Comandantes de nuestras Fuerzas Militares, para que arrecien la ofensiva que debemos mantener en contra de estas organizaciones”, puntualizó el presidente Santos.

En igual sentido, el Presidente de la República, aseguró que “este crimen no se quedará impune”.