Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Santos ordena a Fuerza Pública lograr liberación del alcalde de Alto Baudó

?El presidente Juan Manuel Santos le ordenó a las autoridades liberar al alcalde del municipio chocoano de Alto Baudó, Fredys Palacios Ramírez, quien fue secuestrado el martes, al parecer por integrantes del ELN.

Quiero decirles a las Fuerzas Militares: Háganme el favor y me liberan a ese alcalde lo más pronto posible”, manifestó el Jefe del Estado.

En lo que respecta directamente al ELN, afirmó de manera tajante que no había razón alguna para poner en cautiverio a alguien, por lo que condicionó el inicio de un eventual proceso de paz con ellos, a la liberación del Alcalde del Alto Baudó Fredys Palacios.

Decirle al ELN, porque ya sabemos que es el ELN el que tiene a este Alcalde, que así sea para lo que ellos llaman rendir cuentas o cualquier otro motivo, esto es un delito, un crimen inaceptable y exigimos su pronta liberación”, indicó el Mandatario.

Para el Presidente, si el ELN quiere realmente entrar en un proceso de paz, “tienen que renunciar a esta modalidad de secuestro, que es uno de los crímenes más cobardes que puede tener cualquier organización”.