Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Santos visitará Buenaventura

Solo falta la llegada del equipo de Avanzada de Presidencia de la República a Buenaventura para que todo esté listo y se pueda dar cita a la octava visita del primer mandatario de los colombianos a esta Ciudad.

Así lo dio a conocer el alcalde Bartolo Valencia Ramos quien invitó a toda la comunidad Bonaverense, en especial a los empresarios, para que este sábado 25 de octubre acompañen masivamente la visita del Presidente Santos.

Para este importante acontecimiento se tiene programado el encuentro del Presidente de la República Juan Manuel Santos y el Director de la DIAN, Santiago Rojas Arroyo, a la 1:30 pm en el lugar de la Zona Franca, con el objetivo de firmar el decreto Scanner, a la vez de realizar la supervisión de los operativos de la DIAN.

Para finalizar la visita el Presidente se estarán desplazando al Hotel Cosmos Pacífico para clausurar el primer Foro Buenaventura Próspera y ciudad competitiva.

Este plan traerá iniciativas en los temas de educación, saneamiento básico, infraestructura, servicios públicos y malecón Bahia de la Cruz, entre otros, actuando como garante e impulsor el Mandatario de los colombianos.