Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidentes de Santa Fe y Medellín invitan a una final en paz

Los presidentes de los dos equipos de fútbol que disputarán hoy la final de la Liga Postobón, Santa Fe e Independiente Mellellín, César Pastrana y Eduardo Silva, respectivamente, hicieron un llamado a todos los colombianos para disfrutar en paz del partido que se llevará a cabo en Bogotá.

El presidente de Independiente Medellín dijo que “el verdadero fútbol es cuando la gente puede mirar a otro los ojos con diferente camisa de colores y todos disfrutamos en alegría y en paz lo que es un partido”.

Por su parte, el presidente de Santa Fe afirmó que saldrán a dejar todo su esfuerzo en la cancha para coronarse como nuevos campeones de la Liga Postobón.

“Con mucha ansiedad, pero tranquilo, dándole la gloria a Dios por habernos llevado hasta dónde estamos y esperamos que se pueda conseguir esa octava estrella para toda la afición; estamos en casa, pero muy prudentes, muy cautos, muy respetuosos, tenemos al frente un gran rival que es Independiente Medellín, con un gran cuerpo técnico”, añadió.

Silva elogió a su homólogo de Independiente Santa Fe y dijo que espera que la copa se quede con el equipo que demuestre ser mejor en la cancha.

“Le tengo mucho respeto porque es un gran dirigente del fútbol colombiano, a quien le he aprendido mucho. Él me ha enseñado muchas cosas. Le deseo mucha suerte y que gane el mejor”, manifestó Silva.

A su turno, Pastrana afirmó que le tiene un aprecio inmenso a Eduardo Silva y que la única rivalidad que existe entre ellos es de carácter deportivo.

"Va a ser una final muy linda porque son dos equipos que juegan muy bien al fútbol”, subrayó el dirigente de Santa Fe.