Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presunto abusador de mujer en TransMilenio se expone a pena de hasta 20 años de cárcel: Fiscalía

La Fiscalía General advirtió que el hombre señalado de abusar sexualmente de una mujer en un bus de TransMilenio podría enfrentarse a una pena de entre 12 y 20 años de cárcel.

La directora seccional de Fiscalía de Bogotá, Carmen Torres, dijo que inmediatamente sea capturado el agresor sexual será judicializado por cargos relacionados con el delito de acceso carnal violento.

“El presunto victimario utilizó amenazas a través de la muestra de una arma corto-punzante para que la victima callara en ese momento y no expresara sus voces de auxilio”, dijo la fiscal Torres.

La Fiscalía ya le tomó la entrevista a la victima de este caso tras información suministrada por parte de la Clínica Marly en Bogotá, que atendió a la mujer.

Esta investigación está siendo adelantada por un grupo especial de la Fiscalía con apoyo de agentes de Policía Judicial de la SIJIN.

La fiscal Torres insistió en el ofrecimiento de una recompensa de 5 millones de pesos para quien suministre información que permita dar con la captura del agresor sexual. }

Policía revela retrato hablado del presunto abusador

La Policía metropolitana de Bogotá suministró las primeras imágenes del retrato hablado, del hombre señalado de haber abusado sexualmente de una mujer en un articulado de TransMilenio en la capital del país.

 photo abusador sexual TransMilenio_zpspmzsdoii.jpg

De acuerdo con las primeras imágenes, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de 1.80 metros de estatura, tes trigueña y ojos color negro.

De la misma manera, las autoridades de la ciudad están ofreciendo una recompensa de hasta cinco millones de pesos por información sobre el responsable de este caso que ya está siendo investigado.

Este hombre fue denunciado por una joven que señaló que fue acosada por sexualmente en uno de los articulados del sistema Transmilenio el pasado domingo.

La Policía informó que luego de realizarle una serie de exámenes médicos a la joven, se estableció que fue víctima de manipulación genital y abuso sexual.