Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presunto atracador dado de baja por la policía tenía amplio prontuario delictivo

Las autoridades confirmaron que el presunto atracador conocido con el alias de “Alcalá”, quien fue dado de baja por uniformados de la policía momentos después de cometer un atraco en una tienda del barrio España, tenía anotaciones judiciales por hurto y tráfico de estupefacientes.

El presunto delincuente, según la policía, con su cómplice a bordo de una motocicleta había robado las pertenencias de un hombre que se encontraba en la tienda, ubicada en la calle Córdoba, siendo sorprendidos minutos después por una patrulla.

“Una patrulla del sector del Segundo Distrito, en su patrullaje rutinario se encuentra en flagrancia con un atraco a mano armada y al hacerle el requerimiento de ‘alto’ a los individuos, uno de ellos respondió disparándole a la patrulla y registrándose un intercambio de disparos, quedando neutralizado el delincuente”, aseguró Boris Albor, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

El oficial precisó, que el otro presunto delincuente que conducía la motocicleta se encuentra plenamente identificado y ya se adelantan las respectivas investigaciones para dar con su paradero.