Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Primera dama pide que uso de minas antipersonal se acabe en el país

La primera dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, dijo que sembrar minas antipersonal como estrategia de guerra, es una práctica de violencia que se debe erradicar del país.

"Yo invitaría a que reconsideren esa forma de violencia, es tan sencillo como mirar a todas estas personas que han sido víctimas de ellas para entender que esto no puede seguir así, que no podemos seguir haciéndole daño a nuestra población, a nuestras fuerzas que han sido víctimas de esta violencia", afirmó la esposa del presidente Juan Manuel Santos.

Doña María Clemencia asistió al Batallón de Sanidad al sur de Bogotá, en donde se hizo un homenaje a las víctimas de las minas antipersonal, en el marco del 4 de abril, día en que se les recuerda.

"Primero, es el reconocimiento porque son unos valientes, porque son unos héroes, están comprometidos con este país en las circunstancias en las que está. Ese es el mayor testimonio que he recibido de tantos de estos muchachos que siguen comprometidos de la patria", concluyó la Primera Dama de la Nación.