Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Procurador espera decisión 'enérgica' del presidente Santos frente a las Farc

El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez dijo que las acciones violentas contra la población por parte de las Farc y de grupos armados ilegales no son nuevas y el presidente Juan Manuel Santos debería tomar una decisión de fondo frente a los diálogos de paz.

Para Ordóñez, las advertencias no deben cesar en el caso de los actos violentos en contra los ciudadanos para que se adopten las medidas necesarias para continuar un proceso de paz.

"El presidente Juan Manuel Santos manifestó la preocupación que tiene el país, pero es indudable que esas advertencias en la medida que se reiteren debe contar con una decisión contundente y enérgica de parte del Presidente", señaló el procurador Ordóñez.

Asimismo, el procurador General de la Nación dijo que está en manos del Mandatario de los colombianos continuar evaluando y tomar las decisiones correspondientes para que no hayan más hechos violentos en los que los civiles sean las víctimas en medio del conflicto, mientras se realizan las negociaciones en La Habana.