Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Procuraduría cita a exsecretario de Movilidad Rafael Rodríguez por prórroga en contratos del SIM

La Procuraduría General de la Nación llamó a audiencia verbal al exsecretario de Movilidad de Bogotá, Rafael Rodríguez, por hechos relacionados con la prórroga de contratos que se realizaron con los Servicios Integrales de Movilidad (SIM) en la capital colombiana.

De acuerdo con la información de la procuradora primera delegada para la Contratación, Mariana Juliana Albán, este exfuncionario habría incurrido en faltas cuando se realizó la prórroga de este contrato por más de 6 años a los operadores privados de movilidad.

Asimismo, la Procuraduría busca determinar si hubo o no inconsistencias dentro del proceso de prórroga que el exsecretario de Movilidad habría sostenido junto con el representante del SIM, Rafael Rodríguez.

En el mismo proceso fueron citados William Quintero Duque, ex subdirector administrativo de la Secretaría de Movilidad y el exasesor del despacho Alexander Rincón.

La audiencia en la que los exfuncionarios deberán explicar estos requerimientos se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre a las 9:00 am en las instalaciones de la Procuraduría de Bogotá.