Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Procuraduría dará a conocer responsabilidades por la muerte de Luis Colmenares

El próximo 3 de abril la Procuraduría General de la Nación, emitirá su fallo en contra de exfuncionarios de la alcaldía de Chapinero, esto luego de que el padre de Luis Andrés Colmenares realizara la solicitud ante el Ministerio Público para que investigara un informe donde se señalaba que su hijo se habría suicidado en estado de embriaguez.

El organismo de control, evaluará las actuaciones de la alcaldesa de esa localidad Blanca Inés Durán y su jefe de prensa Rubén Acero, quienes al parecer con este comunicado trataron de desviar la investigación que se adelantaba por este caso.

De igual forma Luis Alfonso Colmenares, habría elevado esta petición, al considerar que la Alcaldía de Chapinero, no tenía las suficientes pruebas para hacer esa afirmación y que de alguna manera se precipitó al no conocer a profundidad la situación.

El comunicado al que se refiere este proceso disciplinario sería el N° 068 que titulaba así "la Alcaldía Local de Chapinero y la Policía Nacional aclaran la situación sobre el cuerpo sin vida del joven que fue encontrado en el caño El Virrey de Bogotá".

Ante estos hechos, la familia del joven universitario, muerto el pasado 31 de octubre de 2010, espera que se aclare la situación.