Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Procuraduría negó nulidad del proceso investigativo de Sandra Paola Hurtado Palacio

RCN Radio Quindío


La procuradora Segunda Delegada para la Contratación Estatal, Gloria Janeth Quintero Montoya después de tres largos recesos negó la solicitud de nulidad para el proceso investigativo de la ex gobernadora del Quindío y 4 funcionarios de su administración.


Debido a los múltiples recesos, la procuradora delegada definió suspender la audiencia y trasladarla para otra ciudad. Citación que será el 23 de octubre a las 9 de la mañana en la sala de audiencias piso cuarto de la Sede de la Procuraduría General de la Nación en Bogotá.


Carlos Mario Isaza, Abogado defensor de la Ex gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio indicó que, los apoderados continuarán solicitando el incidente de nulidad debido a que los investigados no fueron notificados de manera personal cuando se inició el proceso, y esta acción limita la defensa y otros beneficios procesales.


La procuradora negó todas las solicitudes de los abogados durante la jornada de audiencia verbal y advirtió que será muy difícil que se apruebe la nulidad, decisión que será conocida en la próxima audiencia.