Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Procuraduría podría iniciar investigación formal por caso Interbolsa

El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, dijo que un grupo de procuradores esta recaudando información con el fin de determinar si se abre o no investigación disciplinaria por el sonado caso de interbolsa.

El jefe del Ministerio Público manifestó que aún no se puede hablar de investigación formal, y agregó que los procuradores delegados están en el debate que sobre el tema se lleva a cabo en la Cámara de Representantes para poder obtener información.

"Estamos nosotros recaudando todos los insumos tendientes precisamente a tener una visión clara a efectos de iniciar las investigaciones, si a ello hubiere lugar"; puntualizó Ordóñez Maldonado.

El jefe único del Liberalismo y Representante Simón Gaviria citó a un debate en la Comisión Tercera de la Cámara y señaló previó al mismo, que se podría haber generado un conflicto de intereses.

La liquidación de la firma comisionista Interbolsa fue ordenada por la Super Intendencia Financiera el pasado 07 de Noviembre y sus negociaciones pasaron a ser manejadas por el Banco de Colombia.