Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Procuraduría adelantó inspección en las oficinas de los senadores Cepeda y Uribe en el Congreso

Luego de la visita que hizo el expresidente Álvaro Uribe a la Procuraduría General de la Nación para radicar nuevas pruebas al proceso contra el senador del Polo Iván Cepeda, este martes, una delegación del Ministerio Público visitó las oficinas de estos dos senadores que fueron protagonistas del debate sobre paramilitarismo el pasado miércoles.

La delegación de la Procuraduría tuvo como objeto indagar por la actividad política y los desplazamientos que en los últimos meses ha realizado el senador Iván Cepeda Castro. Esta delegación visitó las comisiones Segunda de Senado y de Derechos Humanos a las que el congresista pertenece.

El abogado de Cepeda se reunió con los funcionarios del Ministerio Público que adelantaron la diligencia y respondió algunas preguntas.

Esos funcionarios de la Procuraduría hicieron lo propio y visitaron la oficina del senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez para indagar a cerca de las pruebas que allegó al proceso disciplinario en contra de Iván Cepeda.

RCN La Radio consultó con el senador Cepeda y confirmó esa información. El senador del Polo manifestó que los funcionarios de la Procuraduría no visitaron su oficina porque hace varios días le están haciendo unas remodelaciones, Cepeda jocosamente indicó, "la delegación de la Procuraduría no fue a mi oficina porque encontraría a dos sospechosos maestros de construcción", dijo.