Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Profesor Luis Fernando Montoya en semana de la paz de Unimagdalena

Luis Fernando Montoya ‘El Campeón de la Vida’, compartió con los jóvenes la importancia de la fortaleza espiritual y de creer en los milagros.

En la Alma Mater estará el ex director técnico y campeón de la Copa Libertadores de América en el 2004 con el equipo Once Caldas de Manizales, Luis Fernando Montoya Soto, llamado cariñosamente ‘El Campeón de la Vida’, quien compartió con los jóvenes la importancia de la fortaleza espiritual y de creer en los milagros.

Minutos después de su charla, se llevará a cabo el ‘Partido de la Paz’, donde leyendas del fútbol nacional como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, el profesor Francisco ‘Pacho’ Maturana, Mauricio ‘El Chicho’ Serna, Víctor Aristizabal, entre otras figuras de las gloriosas selecciones mundialistas; se enfrentarán a una selección de jugadores escogidos entre funcionarios, docentes y estudiantes de Unimagdalena.

La programación continuará mañana 7 de mayo a las 3 de la tarde con el ‘Conversatorio Por la Paz’. El músico César López, ícono por la invención de la ‘Escopetarra’ y mensajero de la no violencia; la abogada y representante a la Cámara por Bogotá, Clara Rojas; así como el ex Alto Comisionado de Paz durante la presidencia de Andrés Pastrana; Camilo Gómez Álzate; expondrán sus puntos de vista para alcanzar una paz