Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Programación del domingo para la Feria del Libro de Bogotá

El evento destacado de la Feria del Libro para este domingo 26 de abril es "<i>Frásica: Viaje al interior de cien años de soledad desde la óptica de un lector adolescente</i>", un conversatorio con el autor de este libro en el que participarán Antonio López Jurado y Jaime Fernández Molano.

El evento será de tres a cuatro de la tarde en el auditorio Manuel Mejía Vallejo.

En alejandría digital, se llevará a cabo la franja para familias: tocar, jugar y leer en la pantalla, una actividad de promoción de lectura con los cinco libros digitales interactivos con enfoque diferencial editados por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y Fundalectura para primera infancia.

Tocar, jugar y leer en pantalla estará disponible desde las nueve de la mañana hasta el medio día.

De 10 a 11 de la mañana, la FilBo 2015 abre sus puertas al teatro con la obra "Los Gitanos" que tendrá lugar en la gallera de Macondo.

Para los amantes de la ciencia, también de 10 a 11 de la mañana, el auditorio José Eustaquio Rivera será escenario de la conferencia sobre cosmogonía universal, describiendo el mapa universal comparado con los estudios científicos de la Nasa.

Un evento que busca mostrar la ubicación del planeta y su relación con otros universos, con el fin de ampliar la conciencia cósmica y explicar las diferentes fuerzas que existen.

El pabellón juvenil, de 11 a 12 abrirá sus puertas para aprender sobre la madre tierra con Abadio Green, considerado uno de los 30 mejores líderes de Colombia por la revista semana.

Este domingo, la Feria del Libro, celebrará el día del Tolima, de 11 de la mañana a 12:30 del día en el pabellón VIP.

Se lanzarán también en la FilBo 2015 los libros infantiles Tumaco y el libro de los tesoros de Lupe y Lolo, La izquierda democrática actúa, de Clara López Obregón, Ni atacar ni defender sino todo lo contrario de Daniel Samper Pizano, Mi negocio con razón y corazón de Marta Jaramillo.

También a las 4 de la tarde, el libro de María José Pizarro sobre su padre, Carlos Pizarro al cumplirse 25 años después de su asesinato.