Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Promesa de compraventa para construcción de parte comercial del CEEC se firmaría en una semana

Jaime Pumarejo, gerente del Centro de Eventos y Convenciones, informó que Terranum una de las empresas más importantes de la construcción en el país, será la encargada de construir la parte comercial del proyecto.

De igual manera, dijo que se espera para los primeros tres meses del próximo año debe estar listo el recinto ferial para realizar eventos.

Jaime Pumarejo, habló del plan parcial que adelanta para la regeneración de Siape, "lo que queremos es regenerar este sector porque son nuestros vecinos, muchos de los habitantes trabajan en el CEEC, y es bueno verlos como van de sus casas al trabajo y viceversa, con el centro de oportunidades les dimos nuevas alternativas de vida a estas personas".

El Centro de Eventos y Convenciones del Caribe, cambiará la dinámica urbana de Barranquilla. Para continuar con las obras del CEEC hace falta que el Gobierno Nacional gire 45 mil millones de pesos "el Gobierno Nacional se comprometió a girar estos recursos y estamos a la espera para la segunda fase del proyecto" expresó Jaime Pumarejo.

"La ubicación del Puerta de Oro, está en un anillo privilegiado de la ciudad", puntualizó el gerente del CEEC.