Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Protagonista de "La sociedad del semáforo" estará en otro filme

Rubén Mendoza es el encargado de llamar a 'El Cucho', actor que interpretó a 'Cienfuegos' en 'La sociedad del semáforo', para que actúe en 'Memorias del Calavero', su nuevo proyecto.

Desde que trabajaron juntos en 2010 crearon una gran amistad que terminó de sellarse con todo el proceso de producción y post producción de la película, según cuentan los realizadores.

Por esto, 'El Cucho' quien de manera intermitente ha regresado a la calle, vuelve a las pantallas este año en la película 'Memorias del Calavero' de Mendonza, que es catalogado como un último viaje a su tierra natal, en donde se ven a los delincuentes esperándolo para cobrar algunas cuentas, y tiene como trama un secreto que ya no es de él y que quiere compartir.

A lo largo del recorrido por varios lugares de la ciudad como prostíbulos, bares, moteles y calles, evidencia las anécdotas que marcaron su vida en los más de treinta años entre caños e indigencia.

Según narra Mendoza, el viaje lo logró grabar sin intención de que se convirtiera en una película, pero fue su mamá y la selección del Festival Internacional de Cine de Cartagena y del Festival Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, que se montó todo el largometraje que estará estrenándose el próximo 6 de noviembre.

Boyacá y Santander fueron los escenarios de 'El Cucho', y participan Edson Velandia, uno de los integrantes del grupo 'Velandia y La Tigra', los mismos que interpretan el soundtrack en 'La sociedad del semáforo'.