Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Protestan por suspensión del Alcalde de Kennedy

Un grupo de ciudadanos realizó un plantón frente a la Alcaldía Local de Kennedy manifestándose en contra de la suspensión del alcalde Fernando Escobar.

"El Presidente de Asojuntas, que es lo que llamamos entre comillas la supuesta comunidad, es hermano de uno de los ediles de Kennedy que viene moviéndose con 30 de los adultos mayores en todos los territorios, insistiendo en que el Alcalde es corrupto, cosa que no demostrado efectivamente la Contraloría", dijo uno de los manifestantes.

La suspensión fue decretada preventivamente por el alcalde mayor Gustavo Petro tras una exigencia de la Contraloría Distrital de que el funcionario fuera separado del cargo mientras establece su responsabilidad en presuntos malos manejos de recursos.

Otro de los manifestantes cuestionó que "por qué están en la cárcel los que apoyaron a Andrés Camacho Casado y al señor Orlando Parada. Que los investiguen a ellos porque es la corrupción que hay en la JAL y son los enemigos del Alcalde porque no ha querido apoyarlos en esa corrupción".

La comunidad reunida frente a la Alcaldía Local aseguró que lo que hizo el alcalde Escobar fue intentar desterrar los focos de corrupción y clientelismo de sectores políticos en esta zona.