Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Próxima semana se realizarán pagos a beneficiados de Familias en Acción

Los beneficiados de Más Familias en Acción en Cartagena y Bolívar, que retiran sus incentivos por el Banco Davivienda, empezarán a recibir el primer incentivo del año el día 2 y 3 de marzo respectivamente.

Así lo señala el cronograma de pagos establecido por el Departamento de la Prosperidad Social, DPS.

De acuerdo con la entidad, adscrita al Gobierno Nacional, las personas que se encuentran bancarizadas por la entidad financiera mencionada recibirán un mensaje de texto con información completa.

Destaca además que la entrega de incentivos se realizarán en las fechas establecidas y que los beneficiarios pueden obtener más información con los enlaces municipales del programa para tener certeza sobre las fechas de pago y reclamarlo sin contratiempos.

En cuanto a los que reciben el subsidio a través del Banco Agrario, estos pueden consultar su pago a través de la línea 018000911888 y luego acercarse a la red de cajeros o a los almacenes de cadena y establecimientos autorizados.

En este primer pago de incentivos del año del programa Más Familias en Acción, se desembolsarán a nivel nacional $361.360 millones para 2 millones 580 mil familias.