Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Puentes de la esperanza: el nuevo proyecto de Misión Impacto

El objetivo de acercar a los colombianos a través de la participación de actores, actrices y cantantes en obras sociales, para que el público en general se interese y se identifique con este tipo de causas benéficas, es el objetivo de Misión Impacto, el primer reality en Colombia que es cien por ciento social.

Hace varias semanas el programa se emite en el Canal RCN, en las noches del domingo y para el capítulo de este fin de semana es necesario aún más, la ayuda de todos los colombianos.

El proyecto lo realiza la Fundación Puentes de Esperanza y se pretende que a través de las donaciones del público por medio de la plataforma online de Misión Impacto, se puedan recaudar 50 millones de pesos para construir un puente sobre el Río Chicamocha, en tiempo récord: 30 días.

"Está ubicado en Ubaque, Cundinamarca. Han muerto varias personas que deben pasar por una guaya y queremos hacerlo allí no solo por la necesidad de la comunidad, sino por la cercanía del lugar a la capital del país, para que las personas que decidan colaborar, puedan ir al sitio, verlo, sentirlo y darse cuenta que su donación está en una obra para mostrar".

Serán tres semanas de plazo para la donación, que empezarán a correr desde este domingo 26 de octubre, día en el que se emite el capítulo y momento desde el cual queda habilitada la plataforma online para donar tanto por el proyecto de Fundación Puentes de Esperanza, como por los otros veinte emprendedores sociales que están vinculados con Misión Impacto.