Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A puerta abierta diputados hicieron la sesión sobre invasiones en el Caquetá

Con la presencia de los habitantes de los sectores invadidos, y sin el acompañamiento de las autoridades locales, ayer se hizo la sesión en la Asamblea Departamental sobre las invasiones en varios municipios del Caquetá.

El diputado Francisco Correa, explicó que tomó la decisión de presentar la proposición, para que la sesión se hiciera a puerta abierta, porque se hacía necesario escuchara a los dos partes para conocer de fondo la problemática ocasionada por las invasiones.

Por su parte Sandra Patricia González, una de las habitantes de la Troncal del Hacha, en la misma sesión dijo que la Policía haga un operativo de desalojo, ellos seguirían en el lugar porque no tienen otro sitio en donde ir a vivir.

La líder comunal insistió que siempre han querido llegar a un acuerdo con los propietarios de los terrenos, pero la falta de voluntad de los dueños, no ha permitido negociar los predios.

Agregó que siempre ha sido receptivos con las autoridades, por lo que desde ayer han vendió acompañando a los funcionarios de la administración municipal que comenzaron a realizar la caracterización.