Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A la cárcel presunto abusador de cuatro menores en Bogotá

A la cárcel fue enviado Fabio Andrés Padraza, cobijado con medida de aseguramiento dentro de la investigación por la supuesta violación a cuatro menores de edad en la localidad de Ciudad Bolivar.

Durante la audiencia que duró aproximadamente siete horas a puerta cerrada, RCN La Radio conoció que el hombre no aceptó cargos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado por el parentesco y por hacerlo con personas en condición de vulnerabilidad.

También se conoció que el hombre reconoció haber cometido el acto inducido por una secta satánica a la que pertenece desde muy temprana edad.

Se sabe que el acusado será trasladado en las próximas horas a la cárcel Modelo de Bogotá en donde tendrá que enfrentar el proceso judicial.

En cuanto a la compañera sentimental del procesado se sabe que será judicializada en las próximas horas debido a que permanece interna en el Hospital de Kennedy.

La audiencia fue a puerta cerrada

Desde la URI de Tunjuelito y a puerta cerrada se adelantó la audiencia contra Zambrano, el joven de 19 años sindicado de abusar física y sexualmente de 4 menores en Ciudad Bolívar, Bogotá.

La diligencia judicial fue adelantada por el juez número 75, en la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos el ente acusador imputó los delitos de acceso carnal abusivo agravado contra menor de 14 años.

En esta audiencia se tuvieron en cuenta aspectos como que el delito se cometió con participación de varias personas, otros agravantes son el parentesco del agresor con las víctimas y la condición de vulnerabilidad de los menores debido a sus edades las cuales son de 11, 12 y 13 años.

Durante el interrogatorio que hubo este miércoles en la mañana, el hombre habría relatado los abusos que cometió contra los niños, incluso con su propia hija de 17 meses, presuntamente bajo órdenes de la secta o grupo religioso al que pertenece.

Las autoridades judiciales investigan si aparte del hombre habría otras personas implicadas en el caso de abuso de los menores, ya que también se habla del propietario de la vivienda donde los menores eran agredidos.