Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Puntos de venta de Claro en Bogotá y Medellín también venderán computadoras

La firma de tecnología Lanix anunció un convenio con el operador para comercializar sus equipos a través de las tiendas de la marca que reemplazó a Comcel y a Telmex en el país.

La empresa mexicana dedicada a la fabricación de computadoras de escritorio, portátiles, teléfonos celulares y tabletas permitirá a los usuarios de Claro encontrar en un sus tiendas los equipos que desarrolla esta compañía.

Claro aseguró que a través de esta unión pretende tener una mayor cobertura y mejorar el servicio que brindarán a más de 35 millones de clientes que poseen actualmente.

Lanix, por su parte y luego de un año de estar en el país, afirmó que con esta iniciativa se apoyará la meta del gobierno nacional de llevar la tecnología a miles de hogares colombianos, ya que sus productos se caracterizan por "el precio y la calidad".

Manuel Nieto, gerente Comercial de la compañía tecnológica, dijo a RCN Radio que la unión espera satisfacer las diferentes necesidades del mercado colombiano.

La ventaja que ofrece este nuevo convenio es que los usuarios que quieran adquirir computadoras o tabletas a través de Claro, podrán pagar a través de la factura del operador los equipos adquiridos.