Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Quedan 90 minutos, esperamos sacar un buen resultado: Hernán Torres

El técnico del Independiente Medellín, Hernán Torres, no ocultó su molestia tras haber perdido el primer encuentro de la final en dos <i>"errores garrafales,"</i> pero se muestra tranquilo de cara a lo que será el duelo de vuelta donde espera remontar y obtener el título de campeón.

Tras terminar el encuentro Torres explicó cuales fueron los errores del equipo durante el compromiso explicando que fueron situaciones concretas donde Santa Fe aprovechó sus virtudes, aunque el equipo 'poderoso' haya mostrado un buen juego.

"Se perdió porque cometimos errores. Volvímos a fallar en la pelota quieta, fallamos en el contraataque de Santa Fe que estabamos avisado. Se trabajó, se avisó y nos ejecutaron, se perdió por eso porque yo pienso que hasta ahí Medellín tenía el manejo del partido" dijo el estratega.

Torres dejó ver su molestia por haber perdido el partido en dos errores de sus diigidos debido a "dos fallas garrafales" que lo dejaron "caliente" ya que el equipo había trabajado, analizado y ejecutado esas acciones en los entrenamientos anteriores.

"Esto es fútbol, este es el juego y como tal tenemos que empezar a preperar el partido del domingo. Quedan noventa minutos, esperemos trabajar el partido y poder conseguir un resultado positivo" puntualizó el entrenador.