Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Que las personas tengan conectividad, será un reto económico importante: Mark Zuckerberg

El creador de Facebook habló sobre la importancia de la conectividad permanente de los colombianos a Internet, por lo que dijo que al lograr una masificación de esta red se convertiría en un reto económico importante para el Gobierno colombiano.

Mark Zuckerberg aseguró que la misión de Facebook es ayudar a que todo el mundo esté conectado y tenga las herramientas para ello.

"Toda la gente que va a usar Tigo tendrá herramientas gratis… de esta manera todo el mundo va a tener acceso gratuito y podrán desarrollar productos y compañías para que Colombia sea líder mundial en conocimiento", aseguró.

Zuckerberg puso el siguiente ejemplo: "si una persona nunca ha tenido acceso a Internet o tiene un plan de datos y no sabe qué hacer con eso, pues no va a querer nunca gastar dinero en esto, por eso es que lanzan internet.org para entregar un servicio gratuito en alianza con el gobierno colombiano.

En el conversatorio que dio el CEO de Facebook en la Universidad Javeriana, los estudiantes preguntaron sobre la importancia de la interacción, a lo que el estadounidense dijo que así como la bicicleta permite ir más lejos, el computador es la herramienta que extiende la interacción con los otros en el mundo.