Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Quienes se oponen al proceso de paz se están quedando solos: Efraín Cepeda

<i>"Una mayoría absoluta de colombianos está pidiendo la paz y cada vez una minoría es la que todavía está en el ala guerrerista. Y ese episodio de sangre y destrucción debe ser superado"</i>, señaló el senador Efraín Cepeda.

Sostuvo Cepeda "tiene que haber justicia, tiene que haber justicia transicional, hay varias propuestas como las colonias agrícolas y son temas que tienen que examinarse, ese es el gran debate nacional".

"Penas debe haber, así lo ha expresado la Corte Penal Internacional, lo que tenemos que saber es qué tipo de penas como lo expresó el presidente Juan Manuel Santos nadie va a entregar las armas para podrirse en una cárcel de los Estados Unidos porque una propuesta de estas desvirtúa el proceso de paz", indicó Efraín Cepeda.

Agregó "cuando tenemos un proceso de paz debemos hacer conseciones y eso es un proceso de paz de lo contrario es sometimiento, sino sigamos con la lucha armada, sigamos con la destrucción, sigamos con las muertes, sigamos con lo que los colombianos han expresado que no quieren".