Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rafael Pardo busca coalición con sectores sociales para la alcaldía de Bogotá

Luego de que el partido de la U presentara al exministro de trabajo, Rafael Pardo como su candidato a la alcaldía de Bogotá, Pardo le pidió a su propio partido, el Liberal y a Cambio Radical que se unan en torno a su candidatura.

El exministro de Trabajo, invitó a partidos minoritarios a que se sumen a su campaña, “convoco a otros sectores diferentes a la Unidad Nacional como la Alianza Verde, la ASI, autoridades indígenas y al movimiento político MIRA, para que se sumen a la causa de unir a Bogotá”, indicó.

Lo que estoy es trabajando con el propósito de convocar fuerzas sociales con la causa de unir a Bogotá” manifestó el candidato a la alcaldía de Bogotá por el partido de la U.

Asimismo Pardo desmintió que el acuerdo a que llegó con la U para que fuera ungido como su candidato, no tiene nada que ver con burocracia, “hablé de la creación de vicealcaldías para concretar proyectores específicos como se hizo en Medellín y se hace en Barcelona, pero no ofrecí a los de la U burocracia ni lo voy hacer” puntualizó.