Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rafael Pardo pone fecha para funcionamiento de todos los vehículos recolectores de basuras

El alcalde encargado de Bogotá, Rafael Pardo, consideró que máximo en cinco semanas todos los vehículos recolectores de basura deben estar funcionando.

Pardo recordó que en estos momentos "hay 110 vehículos recolectores de basura que no están operando y tienen ya un plan completo que debe estar en cinco semanas estabilizado la flota con reservar".

El alcalde encargado reveló además que se está analizando la posibilidad de que Bogotá tenga una sola EPS para que se facilite la operación y el nivel de servicio.

El mandatario distrital encargado se reunió con varios de los secretarios del Distrito; expresó que lo que él necesita es entender los programas de esta administración para saber cuáles son los ajustes que se deben realizar.

Rafael Pardo se reunió también con el Director del IDU y con el Secretario de Movilidad de la capital colombiana.

Agregó que en el caso del sistema TransMilenio, las medidas por la calle 80 entrarán en vigencia esta semana con los buses azules del Sistema Integrado que transitan por la vía exclusiva de los articulados.

El alcalde encargado de Bogotá expresó que todos los secretarios de la "Bogotá Humana" han tenido muy buena disposición para entregar el balance de su gestión y lo que falta por hacerse.