Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rafael Pardo espera conformar un gran equipo en torno a su candidatura

El candidato a la Alcaldía de Bogotá Rafael Pardo aseguró que el resultado de la encuesta de la Gran Alianza de medios demuestra el trabajo que ha venido haciendo de cara a las elecciones en la capital.

En diálogo con RCN La Radio, Pardo afirmó que así como Peñalosa, él también está buscando un gran equipo que le ayude a quitarle el poder a los sectores de izquierda en la ciudad y por eso lo invitó a respaldar su campaña.

"No solo a Peñalosa, no sólo hay que ponerlo en ese sentido, queremos contar con todo el Partido Verde, también he invitado a Cambio Radical y a muchos de sus dirigentes a hacer parte de este proceso", sostuvo.

"Esto no es un tema de una persona o la otra, sino de poder llegar a muchos ciudadanos, demostrarle a la gente que sí es posible tener una ciudad mejor y más amable y que Bogotá necesita gerencia y necesita ejecución", añadió.

Pardo también descartó cualquier tipo de alianza con el Centro Democrático o con Francisco Santos, como una estrategia de la derecha contra a izquierda en Bogotá.