Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RCN Mundo lanza aplicación para iPhone y dispositivos Android

Con el fin de llevarles a sus oyentes la señal de todas sus emisoras en donde quiera que se encuentren, RCN Radio ha lanzado su nueva aplicación móvil para iPhone, iPad, tabletas y smartphones Android.

La aplicación, de descarga gratuita, permite escuchar el audio en vivo de todas las 160 emisoras que hacen parte de RCN Radio en el país, además de las 15 emisoras virtuales programadas por expertos en géneros como la música cristiana, clásica, bolero, rock, vallenato, entre otros.

Adicionalmente, la aplicación ofrece la posibilidad de conectarse con las cuentas de RCN Mundo en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, que ya suman más de medio millón de seguidores.

Los oyentes de las emisoras de RCN Radio encontrarán en la nueva aplicación la señal de todas las emisoras de los sistemas La Mega, RCN La Radio, La FM, Fantástica, Antena 2, Radio Uno, Rumba, La Cariñosa, Radio Red y Amor Estéreo.

La aplicación, que al día siguiente de su lanzamiento se ubicó como una de las 50 más descargadas en la tienda iTunes, se suma a las apps que el Departamento de Internet de RCN Radio ha desarrollado para La Mega, Antena2, RCN La Radio, Radio Uno y La FM.

De esta manera, RCN Radio sigue haciendo esfuerzos por llegar a sus oyentes a través de todos los dispositivos y formatos posibles, para consolidarse así como La Radio de Colombia en Internet.

Disponible para dispositivos iOS (iPhone/iPad/iPod Touch) y Android (2.1 en adelante).

- Clic aquí para descargarla en tu iPhone, iPad, o iPod




- Clic aquí para descargarla en tu teléfono Android



Para escuchar nuestras emisoras desde otros dispositivos móviles como BlackBerry o smartphones con sistema operativo Windows Phone, solo ingrese a m.rcnmundo.com desde el navegador de internet de su celular.