Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RCN Noticias Cùcuta del Mediodìa Viernes 16 de Octubre de 2015.




El ministro de transporte encargado recorrió las principales vías de Norte de Santander, en donde constató los problemas de conectividad que enfrenta la región.


El gremio carbonero reconoce el respaldo recibido del ministerio de transporte, pero considera que sigue siendo lenta la exportación hacia Centroamèrica ante las graves dificultades que afronta por el cierre fronterizo.



El ministro del medio Ambiente Gabriel Gallego quien se encuentra en Cúcuta reconocelos efectos negativos de la sequía en el sector agropecuario de la región.


El gerente de Centrales Eléctricas Alberto Rangel en su despedida como gerente dijo que se va satisfecho por los avances alcanzados en materia energética para el departamento.


Instituto Geográfico Agustín Codazzi tiene lista la terna, para dar a conocer lo antes posible el nuevo director regional de esta entidad en Norte de Santander.


La Dian en Norte de Santander, reconoce que a pesar del cierre fronterizo a la ciudad siguen llegando productos de contrabando.


Representantes de ministerio de educación y de ambiente, reconocen a Norte de Santander, como departamento ejemplo en la formación de docentes y alumnos que buscan preservar el medio ambiente.


Información deportiva.