Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reacción de las Farc indica que llegó el tiempo de las definiciones: Congreso

El presidente del Congreso de la República Senador Juan Fernando Cristo, dijo que era comprensible el tiempo que pedía las Farc para estudiar la propuesta del referendo por la paz, dado que <i>"llegó el momento de las definiciones". </i>

"Esto lo que demuestra es que la propuesta del Gobierno, la propuesta del Presidente Santos que vamos a sacar adelante en el Congreso con una inmensa mayoría le ha metido el acelerador al proceso y un impulso definitivo al mismo, llegó el momento de las definiciones y ojalá las Farc lo entiendan así", advirtió desde el Chocó el Senador Cristo.

Así mismo, el Presidente del Legislativo dijo que la reacción de las Farc no lo extrañaba, porque significaba que se estaban tomando un tiempo para "tomar sus decisiones finales si le jalan o nó, a La Paz negociada en Colombia", aseveró el legislador.

En ese mismo sentido el Representante a la Cámara Simón Gaviria, dijo que este "es el momento para tomar definiciones para La Paz y es la hora de sacar este tema adelante, no podemos seguir dubitativos sobre este proceso, Colombia tiene que ya cerrar su conflicto", concluyó el Presidente del Partido Liberal.