Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Realidad virtual, cargadores sin cables y tablet llegan en el primer semestre de 2015

El Mobile World Congress que se realiza en España y que une a cientos de desarrolladores de productos móviles, mostró diferentes dispositivos que se espera lleguen antes de junio de este año. La realidad virtual comenzará a sumergirse en la vida de las personas y HTC presentó el casco Re Vive que tiene más de 70 sensores que permiten generar mejores experiencias en las personas.

Por su parte, se presentó el Samsung Gear VR Innovator Edition para el Galaxy S6 y S6 Edge, que cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas Super Amoled permitiendo visualizar películas y programas de televisión en alta resolución. Los cambios principales a su antecesor fueron la reducción del 15 % de su tamaño y peso, junto a las correas ergonómicas.

Por su parte, la compañía sueca Ikea mostró diferentes mobiliarios con tecnología Qi que consiste en generar carga para los dispositivos sin cables. Se espera que mesas de noche, lámparas y escritorios puedan cargar celulares.

Finalmente, las tablet también tuvieron su espacio en la primera jornada del MWC, Lenovo presentó tres tablet, dos con sistema Android y una con sistema operativo Windows. Se trata de las Lenovo TAB 2 A8, A10-70 y Ideapad MIIX 300, respectivamente.

Mientras tanto Sony mostró al mundo la Z4 tablet con pantalla 2k de 10.1 pulgadas, reproducción de video de hasta 17 horas.

Basándonos en el éxito de su predecesora, decidimos tomar todas las cualidades de la Xperia Z2 Tablet que más gustaron a los consumidores y las mejoramos para crear la Z4 Tablet. Los consumidores aprecian más la innovación cuando puede aportar un valor real
a sus vidas, por lo que hemos diseñado y considerado cuidadosamente todos los aspectos de la Z4 Tablet para satisfacer incluso el estilo de vida más exigente”, aseguró Dennis van Schie, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Sony Mobile.