Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Recapturan a alias 'El Desalmado' en Morelia, Caquetá

Durante la noche del domingo, la Policía recapturó Cristofer Chávez, alias el “Desalmado”, el hombre capturado por el asesinato de cuatro niños, pertenecientes a la familia Vanegas Grimaldo en zona rural de Florencia, Caquetá.

El General Gabriel Parada Díaz, comandante de la regional 2 de Policía, señaló en diálogo con RCN La Radio, que alias el “Desalmado” fue capturado en el municipio de Morelia, en medio de un operativo que contó con el apoyo de más de 200 efectivos de la institución.

Sobre las 11 de la noche la Policía confirmó la captura de una persona a quien identificaron como Cristofer Chávez, a quien encontraron saliendo de un riachuelo de la zona.

“A esta hora es trasladado desde el municipio de Morelia hacia Florencia para hacer el respectivo interrogatorio” puntualizó el General.

Luego de realizar una visita muy corta a la cárcel Las Heliconias y tener un diagnóstico preliminar sobre lo que sucedió con la fuga de Cristofer Chávez, alias 'El desalmado", la comisión del Inpec que arribó a Florencia permanece reunida en el comando del departamento de Policía Caquetá.

La Policía, al ratificar la entrega de 50 millones de pesos a las personas que entreguen información sobre el paradero de "El desalmado", manifestó que el mismo grupo de la Dijin que estuvo haciendo el operativo para la captura de los implicados en la masacre fueron los encargados de trabajar en las operaciones de búsqueda del prófugo.