Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Recogidas seis toneladas de basura en playas de Santa Marta y Ciénaga

La jornada se realizó en el marco de la actividad denominada “Todos por el agua”, que se realizó simultáneamente en varias ciudades.

Seis toneladas de basuras fueron recolectadas en las diferentes playas de las ciudades de Santa Marta y Ciénaga, en el marco de la jornada nacional de limpieza de costas, ríos y humedales, denominada, “Todos por el Agua”, que se realizó simultáneamente en varias ciudades del país. En esta jornada de limpieza de playas participaron cerca de 700 personas, 300 de ellas de Ciénaga, la segunda ciudad del Departamento.

La jornada, “Todos por el Agua” cuenta con el apoyo del Ideam, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Fundación Natura. Por delegación del Alcalde del Distrito Carlos Caicedo, Yannis Moscote Castillo, gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Aseo, (Espa), representó al Gobierno distrital en la jornada nacional.

Esta actividad se realizó tanto en Santa Marta, como en Barranquilla, Cartagena, Girón, Bahía Solano, San Andrés y Leticia, sitios que fueron focalizados en virtud de su mal estado ambiental y los graves problemas de contaminación.