Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Recomendaciones para asistir al concierto de Foo Fighters

Llegar a tiempo, utilizar transporte público y establecer puntos de encuentro son las claves para disfrutar del concierto

La banda estadounidense Foo Fighters liderada por Dave Grohl llegó por primera vez a Colombia y se presentará en unas horas en la capital del país, por eso es importante que si usted asiste al concierto tengan en cuenta las siguientes recomendaciones y estar pendientes de algunas actividades que se realizarán para sorprender a la banda.

Las puertas del Estadio Nemecio Camacho "El Campín" se abrirán a las 3:00 p.m. La banda colombiana Diamante Eléctrico saldrá al escenario a las 7:00p.m. y a las 8:00 p.m. los Foo Fighters saldrán al escenario por primera vez en Bogotá.

RECOMENDACIONES IMPORTANTES

¿Cómo llegar?

Se recomienda el uso de transporte público, el servicio de Transmilenio cuenta con una estación frente al Estadio.

Si decide llevar automóvil particular, los parqueaderos que estarán habilitados el día del concierto son los ubicados en la zona norte (cupos limitados) del estadio El CampÍn, centro de alto rendimiento, Biblioteca Virgilio Barco, Centro Comercial Galerías, Centro Comercial Plaza 54, Parque El Lago, Parque Simón Bolívar, Parque Recreo Deportivo el Salitre y el parqueadero del Parque Salitre Mágico.

CIERRES PROGRAMADOS

En los horarios: Desde las 00:00 horas del 31 de enero hasta las 24:00 horas del mismo día.

Cierre total de Las dos calzadas de la Calle 53 B Bis en el tramo comprendido entre la NQS hasta la carrera 28 incluido el andén del costado sur de la vía y el andén que corresponde a la zona dura del costado sur del estadio o norte de la vía.

Cierre total de la Calle 57 A, desde la NQS hasta la diagonal 61 C incluidos los dos andenes a ambos lados de la vía.

Cierre total de Las dos calzadas de la Transversal 28 desde la calle 57 hasta la Carrera 28 Incluido el andén del costado occidental de la vía que corresponde a la plazoleta oriental del estadio. El andén del costado oriental de la vía no se afectará ya que por este ingresarán los residentes del lugar.

DESVÍOS TRANSPORTE PÚBLICO Y PARTICULAR

Para los vehículos que tomaba la calle 53B Bis al oriente y carrera 24 al norte, deberán continuar por la Av. NQS al norte tomar la diagonal 61C al oriente para continuar por la carrera 24 al norte.

Para los vehículos que vienen por la carrera 24 hacia el sur y van a tomar la NQS al norte, podrán tomar la calle 57 al oriente hasta la Transversal 25, toman esta hacia el sur hasta la Diagonal 53C tomando esta hacia el oriente para posteriormente tomar la carrera 24 hacia el sur y tomar la calle 53 al oriente o la calle 51 al oriente y continuar su recorrido habitual.

-Información suministrada por Ocesa Colombia.