Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Recursos de estampilla Pro-Unillanos, por mil 500 millones atenderán exigencias de estudiantes

23 aulas de clase en la sede Barcelona serán intervenidas en su sistema eléctrico, tejado, embellecimiento y tendrán puntos de acceso a internet, al igual que la adquisición de contenedores adecuados para laboratorios, equipos de cómputo y audiovisuales que fortalecerán las actividades académicas

Omar Yesid Beltrán, vicerrector de recursos de Unillanos dijo que también se incluyó, a pesar de no estar en los compromisos pactados con el estudiantado, la compra de un mobiliario para dotar los salones con condiciones similares a los de posgrados, esto con el fin de brindarles un ambiente propicio para su formación.

El laboratorio de simulación farmacéutica también recibirá unas mejoras, de igual manera que las unidades productivas el Tahúr y La Banqueta, en Villanueva Casanare. Para el desarrollo de prácticas del programa de Ingeniería Agroindustrial a realizarse en otras ciudades del país, se destinaron 250 millones de pesos.

“Es de anotar que no ha sido negligencia de las directivas del claustro.

El tema de la construcción de aulas obedece a que no tenemos los permisos por parte de Curaduría, y el proceso para solicitarlo ha sido dispendioso, es un tema más jurídico el que nos impide inversión por ahora en infraestructura”, concluyó Beltrán.

Los ocho proyectos ya están en su etapa precontractual, y se estima para finales de este año se hayan ejecutado en su totalidad.