Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Refuerzan operatividad con nueva dotación de motocicletas en Cartagena

Cincuenta y tres nuevas motocicletas último modelo, serán entregadas parte de la Alcaldía Mayor de Cartagena al Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt.

El acto tendrá lugar mañana martes 28 de abril a las 7:30 a.m. en la Plaza de la Aduana, en ceremonia presidida por el alcalde Mayor, Dionisio Vélez y del director del Datt, Jorge González Marrugo.

Esta dotación es consecuente con la incorporación de 100 nuevos agentes de tránsito, dado el apoyo y gestión del alcalde Dionisio Vélez y del director, Jorge González Marrugo.

Con esta nueva dotación, la autoridad de tránsito pretende mejorar su operatividad y atención oportuna de los casos de tránsitos, al igual que ejercer control en más puntos de la ciudad.

Estas nuevas motocicletas son herramientas de trabajo que permitirán mejorar los tiempos de respuestas de los agentes ante los requerimientos de la ciudadanía en cuanto a casos como control vehicular, atención de accidentes, regulación vehicular, entre otros aspectos.

Esta dotación de motocicletas se suma a la entrega en días pasados de 140 radios digitales de comunicación y tres camionetas.

El director del Datt, Jorge González Marrugo, señala que este proceso es consecuente con modernización, organización administrativa y operativa del organismo, tarea prevista desde el inicio de la administración Distrital actual.