Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reina Popular del Bambuco denunció que fue engañada

Engañada se siente la actual Reina Popular del Bambuco 2014, María Fernanda Manchola Perdomo, a quien le prometieron un carro cero kilómetros si ganaba la corona, pero la organización del festival le entregó las llaves de una moto.

La reina neivana de 18 años de edad, quien ganó la corona representado al barrio Simón Bolívar, señaló que todas las candidatas firmaron un documentos donde quedaron establecidos los premios pero luego de los cambiaron.

“Todas las candidatas en el reinado popular firmamos un papel donde nos decían cuales eran los premios. La reina Popular se ganaba un carro cero kilómetros, la virreina cinco millones de pesos y la princesa tres. Ya en el coliseo en la coronación cambiaron todo y nos dijeron que la reina ganaba una moto y cinco millones, y me dijeron que tenía que recibir la moto porque me aumentaba la deuda del parqueadero si no la retiraba”, afirmó María Fernanda Manchola.

La reina Reina Popular del Bambuco 2014, agregó que se siente engañada porque firmó un documento con otra premiación, la cual nunca recibió.

La joven neivana está a la espera de una respuesta de la administración municipal en cabeza del Alcalde de Neiva, Pedro Suárez, para establecer qué pasó con este cambio en la premiación que deja una muy mala imagen a las festividades sampedrinas.