Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reinaldo Rueda ya se recupera en su casa

Reinaldo Rueda / Colprensa



El técnico vallecaucano al servicio de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda inició trabajos de fisioterapia en su propia residencia, al sur de Cali, desde este lunes luego de ser dado de alta de la clínica Imbanaco donde fue sometido a una cirugía de sustitución de cadera.

El estratega se mostró optimista por el resultado del procedimiento, agradeciendo a los médicos Alberto Sardi y Mario Figueroa quienes se encargaron de asistirlo en la cirugía con la cual se buscó la recuperación de la articulación izquierda de su cadera afectada por la artrosis que desde tiempo atrás lo venía afectando.

De otro lado, el profesor Rueda hizo público su reconocimiento al cariño de la afición y sus compañeros en el Atlético Nacional en este momento  en el que su salud es lo mas importante, según lo  expresado en su primera declaración al salir de la clínica.



Se espera que su retorno a la dirección de los verdolagas sea antes de 90 días dependiendo de su proceso de recuperación, del cual el cuerpo médico se ha declarado optimista.  Por ahora la parte de los trabajos de campo los adelantan los profesionales Bernardo Redin y Juan Pablo Angel en el equipo verdolaga.