Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Renée Zellweger: irreconocible luego de su cirugía

La actriz que protagonizó las películas de Bridget Jones, apareció en un evento público esta semana, luciendo su nuevo rostro luego del paso por el quirófano.

Las imágenes muestran a la actriz completamente irreconocible tras pasar por una cirugía plástica. Los pómulos marcados y prominentes que solía tener cuando protagonizó las primeras películas, desaparecieron con la intervención quirúrgica.

La revista 'Elle' de Hollywood realizó un evento, en el que la actriz reapareció de manera inesperada y luciendo muy diferente de la imagen que sus fanáticos solían recordar.

Varios medios británicos aseguran que a Renée Zellweger se le "ha ido la mano" con los retoques en su rostro con el propósito de parecer más joven. Varios expertos en belleza que han sido citados por el diario británico Daily Mail, aseguran que la actriz habría reducido sus mejillas y retocado su nariz, así como también se habría practicado un 'lifting' en los párpados. Todo esto, junto al botox, hacen que su rostro luzca diferente.