Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Renunció Gerente de Aerocafé

Ocupará un cargo en Infraestructura con Vicepresidencia de la República

Después de haber estado durante casi cuatro años al frente del macro proyecto Aeropuerto del Café, se va el Ingeniero Luis Fernando Mejía Gómez, quien ocupará otro importante cargo en la Vicepresidencia de la República, a donde irá como Director de Infraestructura, luego del ofrecimiento que le hizo el propio Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.

Mejía Gómez, le confirmó su decisión a RCN La Radio y dijo que le cumplió a la región, al destacar por ejemplo que le devolvió la confianza a Aerocafé.

Algunos sectores de la sociedad caldense, lamentaron su dimisión al reconocerle a Mejía Gómez, su transparencia…honestidad reflejada cuando devolvió al gobierno nacional un poco más de 10 mil millones de pesos, porque no se pudieron invertir en el macroproyecto.

Mejía Gómez, confió en que con el liderazgo del Gobernador Julián Gutiérrez, del Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, del mandatario de Palestina, y de los Gerentes de los Infis, se podrá concretar muy pronto, es prioritario sueño compartido, llamado Aeropuerto del Café.