Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Renunció Miller Salas a la dirección de Tránsito de Bucaramanga

En forma inesperada el director de Tránsito de Bucaramanga, Miller Salas, renunció al cargo que ostentaba desde el 1 de enero de 2016. Y aunque a través de una carta dirigida al alcalde, Rodolfo Hernández, el exfuncionario aseguró que todo obedece a motivos netamente profesionales, sostuvo que “acciones aisladas y evidentemente mal intencionadas de algunos de nuestro Tránsito de Bucaramanga se conviertan en excusa para desviar la atención y las energías de la administración de esas tareas fundamentales”.



En forma inesperada el director de Tránsito de Bucaramanga, Miller Salas, renunció al cargo que ostentaba desde el 1 de enero de 2016.

Y aunque a través de una carta dirigida al alcalde, Rodolfo Hernández, el exfuncionario aseguró que todo obedece a motivos netamente profesionales, sostuvo que “acciones aisladas y evidentemente mal intencionadas de algunos de nuestro Tránsito de Bucaramanga se conviertan en excusa para desviar la atención y las energías de la administración de esas tareas fundamentales”.

El hecho más reciente y que había generado todo tipo de reacción fue el de la implementación de cepos a siete vehículos ubicados en una bahía, hecho que originó el reclamo airado del entonces funcionario y del propio alcalde.

Sin embargo, al parecer, se había dado una orden previa en el sentido de que había que recuperar el espacio público, la cual fue acatada por los agentes.

Mientras se conocía la renuncia de Miller Salas, la Alcaldía de Bucaramanga señaló que el alcalde Hernández exaltaba y agradecía la gestión del ahora exdirector de Tránsito, lo que implica la aceptación de la dimisión.