Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Repudio en redes sociales por agresiones de Maradona durante el Partido por la Paz

“La mano de Dios” tomó un giro total en su significado por medio de las redes sociales, luego de las agresiones que protagonizó Diego Armando Maradona en el Partido por la Paz, que se llevó a cabo anoche en el estadio de techo en Bogotá.

Muchos de los usuarios de esta red social aseguran que el manotazo es la nueva “Mano de Dios”, otros dicen que es una colombianada y una vergüenza haber traído a este símbolo del fútbol en el mundo.

Sin embargo, hay de todo en las redes como siempre, pues hay colombianos que exaltan la participación futbolística del argentino en el Estadio.

Estas opiniones se dan a propósito de la agresión del futbolista a un profesional que le estaba grabando, pues el argentino con un manotazo le botó la cámara a esta persona. Así mismo, se dice que algunos organizadores del partido por la paz recibieron patadas por parte de Maradona.

De esta manera, los tuiteros con el hashtag #Maradona no se silenciaron y en cambio, iniciaron una serie de comentarios en contra de las actuaciones y de la presencia del 10 argentino.

 photo Pantallazo1_zpsbt9dsysb.png

 photo Pantallazo2_zpsmdri31z9.png

 photo Pantallazo6_zpsgjtrcihk.png

 photo Pantallazo3_zps9o8jfwef.png

 photo Pantallazo4_zps1ui4ufcx.png

 photo Pantallazo5_zpsjwf9crjk.png